Se trata de un tratamiento de medicina estética que tiene como objetivo remodelar y mejorar el perfil de la nariz sin necesidad de someterse a una rinoplastia y pasar por el quirófano.

La rinomodelación es una técnica no invasiva que consiste en corregir las irregularidades del contorno nasal.

Este tratamiento estético consiste en retocar ciertas partes de la nariz gracias a la infiltración de material de relleno en este caso ácido hialurónico que es una sustancia reabsorbible 100% y Biocompatible. 

 

Esta técnica es capaz de corregir imperfecciones evitando el bisturí. Tales como, enderezar el dorso de la nariz, levantar la punta, hacerla más delgada y más. 

 

Su aplicación es una práctica segura cuando la realiza un profesional que tenga conocimiento de la anatomía facial y experiencia en aplicaciones de sustancias de relleno para garantizar que el procedimiento de rinomodelación sea seguro y eficaz. 

 

Debemos tomar en cuenta que como el ácido Hialurónico es un material biológico después de un tiempo el organismo reabsorberá el relleno y sus efectos irán desapareciendo al pasar los meses. 

 

El tiempo de duración variará según cada paciente ya que cada persona reabsorbe de forma diferente las sustancias que se inyectan. 

Oscila entre 12 a 15 meses 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

 ¿Qué resultados puedo obtener al realizarme una rinomodelación?

  • Mejorar las irregularidades tanto de la giba como la punta nasal.

  • Perfila y levanta la punta nasal.

  • Corrige asimetrías y rectifica la desviación nasal

  • Modifica el cierre del ángulo nasolabial y la caída de la punta.

 

¿Qué ventajas tiene optar por una rinomodelación?

  • Los resultados son inmediatos y visibles desde el primer momento y tienen una duración entre 12 y 15 meses.

  • El procedimiento se realiza en menos de 20 minutos 

  • Aumenta la confianza y mejora el bienestar de los pacientes.

  • Permite incorporarte y llevar una vida normal justo después de que finalice la sesión.

¿Rinomodelación o rinoplastia?

Ambas son técnicas para cambiar el aspecto estético de la nariz.

Sin embargo la cirugía no tiene vuelta atrás más que realizar otra cirugía en caso de que el resultado no sea el esperado.

 

La Rinomodelación es la mejor opción para el paciente que no esta seguro de realizarse un procedimiento quirúrgico dado que se puede realizar tantas veces sean necesarias sin correr riesgos y totalmente reversible. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EN SU PRIMERA VISITA PASARÁ A VALORACION PREVIA CON EL MÉDICO ESPECIALISTA

 

Es quién esta a cargo de explicarle de manera profunda en que consiste cada uno de los tratamientos así como resolver todas sus dudas.

No se puede omitir esta consulta, ya que el trato para cada uno de ustedes es de manera personalizada. Para nosotros es muy importante resolver todas sus preguntas  y otorgarle el mejor plan de tratamiento acorde a sus nececidades  

 

Como cualquier consulta de valoración con el Médico Especialista esta cita tiene costo. El precio es de $700 (Setecientos) pesos.

 

Mismos que se le tomarán a cuenta si se realiza algún Procedimiento.

La mayoria de los pacientes pueden pasar a tratamiento el mismo dia de su valoracion salvo algunas exepciones, sin embargo si el, ó la paciente desea acudir despues a realizarse el procedimiento es completamente válido siempre y cuando el plazo no sea mayor a 2 meses posteriores a su consulta de valoracion. 

 

Estamos ubicados en el Hospital Angeles Morelia para tu mayor confort y seguridad.

(Recuerda, estamos para brindarte el mejor servicio y logres los objetivos que deseas)

 

Vive la mejor versión de ti,

Vive tú mejor experiencia

Khrónos Aesthetic 

Age - well