La Queilomodelación mejor conocida cómo relleno de labios consiste en una inyección o infiltración subcutánea de acido hialurónico realizada con una aguja muy pequeña y delgada.

 

El Ácido Hialurónico es un material reabsorbible y biocompatible (no genera rechazo o reacciones alérgicas) 

Por lo tanto, es un relleno temporal y reversible en caso de que no nos guste, se puede eliminar sin tener secuelas. 

 

La recuperación es inmediata y es posible volver inmediatamente a todas las actividades diarias normales. 

 

Los resultados duran entre 12 a 15 meses, pero el efecto y la duración pueden ser subjetivos según las características individuales del paciente (edad, tipo de piel, Tabaco, exposición al sol, etc.) 

 

La duración del efecto depende principalmente de la marca de ácido hialurónico utilizada. 

 

Los primeros días después del tratamiento, el volumen de los labios puede aparecer mayor que el deseado o incluso exagerada debido a la inflamación después de la inyección, pero eventualmente va disminuyendo hasta quedar un resultado altamente estético, natural y discreto. 

 

PREGUNTAS FRECUENTES 

 

¿Cuánto relleno se necesita?

Con los rellenos a base de ácido hialurónico es fácil controlar el volumen de labios deseado. Es bastante común que aquellos que desean un aspecto sutil y suave consuman 1 ml.

Para aquellos que desean una apariencia más completa, más similar a Kylie Jenner, es posible que quieran elegir 2 o 3 ml. 

Sin embargo lo más recomendado es pensar en el resultado deseado antes de la consulta, y así, él o ella pueden discutir el resultado con el especialista.

 

¿Duele?

El procedimiento generalmente no presenta dolor, pero se puede usar un poco de anestesia local o tópica para adormecer el área. 

Algunas personas deciden usar una crema anestésica, pero es algo que debe consultarse con el médico.

 

¿Hará que mis labios se sientan diferentes?

El relleno de labios no debe hacer que sus labios se sientan distintos si ha sido administrado por un cirujano calificado o un médico especialista en medicina estética.

 

¿Cuánto Tiempo dura?

Los resultados durarán entre 12 y 15 meses, sin embargo, dependen del paciente y del relleno utilizado. Lo mejor es preguntarle a su especialista cuánto tiempo puede esperar para ver el resultado.

 

¿Podría eliminarlo cuando quiera y cuáles serían las posibilidades de que pueda salir mal?

Los riesgos son muy raros, pero es posible tener una reacción alérgica. ¿Te sientes insatisfecho o insatisfecha con el resultado, tienes alguna reacción alérgica o simplemente deseas eliminarlos? Entonces, el especialista puede recurrir a una enzima que disuelve el relleno de manera segura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EN SU PRIMERA VISITA PASARÁ A VALORACION PREVIA CON EL MÉDICO ESPECIALISTA 

Es quién esta a cargo de explicarle de manera profunda en que consiste cada uno de los procedimientos así como resolver todas sus dudas.

No se puede omitir esta consulta, ya que el trato para cada uno de ustedes es de manera personalizada. Para nosotros es muy importante resolver todas sus preguntas  y otorgarle el mejor plan de tratamiento acorde a sus nececidades  

 

Como cualquier consulta de valoración con el Médico Especialista esta cita tiene costo. El precio es de $700 (Setecientos) pesos. Mismos que se le tomarán a cuenta si se realiza algún Procedimiento.

La mayoria de los pacientes pueden pasar a tratamiento el mismo dia de su valoracion salvo algunas exepciones, sin embargo si el, ó la paciente desea acudir despues a realizarse el procedimiento es completamente válido siempre y cuando el plazo no sea mayor a 2 meses posteriores a su consulta de valoracion. 

 

Estamos ubicados en el Hospital Angeles Morelia para tu mayor confort y seguridad.

(Recuerda, estamos para brindarte el mejor servicio y logres los objetivos que deseas)

 

Vive la mejor versión de ti,

Vive tú mejor experiencia

Khrónos Aesthetic 

Age – well