Es un Tratamiento de Medicina Estética cuya finalidad es redefinir el contorno mandibular y el mentón para conseguir reposicionar los tejidos a nivel facial, generando un aspecto más joven y varonil.

 

El procedimiento se realiza mediante infiltraciones Hidroxiapatita de calcio (Radiesse®).

 

En toda la zona del arco mandibular, con el fin de corregir los problemas estéticos y armonizar el óvalo facial..

Radiesse®

 

Es un producto de calidad y altamente seguro.

Dado que la hidroxiapatita de calcio es un producto biocompatible, no es necesario esperar resultados de pruebas de alergia, y puesto que es biodegradable, se adapta perfectamente a las necesidades estéticas del rostro, siempre cambiante.

Esta técnica también es efectiva para corregir asimetrías del perfil facial, cuando la línea mandibular retrocede hacia dentro o es muy débil. 

La definición de la línea mandibular le proporciona a tu rostro una apariencia mucho más armoniosa, Varonil y totalmente definida.

Los efectos del Marcaje Mandibular son visibles al instante, además este Tratamiento mejora el aspecto general de la piel ya que se estimula la producción natural de colágeno y elastina.

El Perfilado Mandibular está indicado para pacientes que quieren conseguir un óvalo de la cara perfecto, con una línea mandibular mucho más definida o bien para pacientes que han perdido firmeza como consecuencia del envejecimiento.

La duración aproximada del tratamiento es de 18 a 24 meses, depende de las características de cada paciente.

EN SU PRIMERA VISITA PASARÁ A VALORACION PREVIA CON EL MÉDICO ESPECIALISTA 

Es quién esta a cargo de explicarle de manera profunda en que consiste cada uno de los tratamientos así como resolver todas sus dudas.

No se puede omitir esta consulta, ya que el trato para cada uno de ustedes es de manera personalizada.

Para nosotros es muy importante resolver todas sus preguntas  y otorgarle el mejor plan de tratamiento acorde a sus necesidades  

 

Como cualquier consulta de valoración con el Médico Especialista esta cita tiene costo. El precio es de $1,000 pesos.

 

Mismos que se le tomarán a cuenta si se realiza algún Procedimiento. La mayoría de los pacientes pueden pasar a tratamiento el mismo día de su valoración salvo algunas excepciones, sin embargo si el, ó la paciente desea acudir después a realizarse el procedimiento es completamente válido siempre y cuando el plazo no sea mayor a 2 meses posteriores a su consulta de valoración. 

 

Estamos ubicados en el Hospital Angeles Morelia para tu mayor confort y seguridad.

(Recuerda, estamos para brindarte el mejor servicio y logres los objetivos que deseas)

 

 

Vive la mejor versión de ti,

Vive tú mejor experiencia

Khrónos Aesthetic - Age well