Es un Tratamiento de Medicina Estética cuya finalidad es redefinir el contorno mandibular y el mentón para conseguir reposicionar los tejidos a nivel facial, generando un aspecto más joven y varonil.

 

El procedimiento se realiza mediante infiltraciones Hidroxiapatita de calcio (Radiesse®).

 

En toda la zona del arco mandibular, con el fin de corregir los problemas estéticos y armonizar el óvalo facial..

Radiesse®

 

Es un producto de calidad y altamente seguro.

Dado que la hidroxiapatita de calcio es un producto biocompatible, no es necesario esperar resultados de pruebas de alergia, y puesto que es biodegradable, se adapta perfectamente a las necesidades estéticas del rostro, siempre cambiante.

Esta técnica también es efectiva para corregir asimetrías del perfil facial, cuando la línea mandibular retrocede hacia dentro o es muy débil. 

La definición de la línea mandibular le proporciona a tu rostro una apariencia mucho más armoniosa, Varonil y totalmente definida.

Los efectos del Marcaje Mandibular son visibles al instante, además este Tratamiento mejora el aspecto general de la piel ya que se estimula la producción natural de colágeno y elastina.

El Perfilado Mandibular está indicado para pacientes que quieren conseguir un óvalo de la cara perfecto, con una línea mandibular mucho más definida o bien para pacientes que han perdido firmeza como consecuencia del envejecimiento.

La duración aproximada del tratamiento es de 18 a 24 meses, depende de las características de cada paciente.

 

 

 

 

 

 

 

EN SU PRIMERA VISITA PASARÁ A VALORACION PREVIA CON EL MÉDICO A CARGO

Es el encargado en explicarte de manera profunda cada uno de los tratamientos.

¡Agenda tu cita! La valoración tiene un costo de $700 pesos que se te tomarán en cuenta para tu tratamiento en caso de que lo tomes.

Los tratamientos se realizan en consultorio, no son invasivos y siempre se cuentan con las medidas de higiene.

 

Todos los productos se encuentran sellados y estériles, se muestran a la hora de aplicarlos para que no se genere desconfianza alguna.

 

(Recuerda, estamos para brindarte el mejor servicio y logres los objetivos que deseas).

 

Vive la mejor versión de tí,

Vive tú mejor experiencia

Khrónos Aesthetic - Age well