Las Enzimas liofilizadas de PB Serum consiste en un tratamiento medico en donde se infiltra de manera intradérmica un coctel de tres enzimas distintas: LIPASA, COLAGENASA y HIALURONIDASA, que actúan en sinergia sobre la grasa localizada para reducir el volumen, mejorar la celulitis, la retención de líquidos y la flacidez.

Indicadas para el tratamiento en eliminación de la grasa localizada las enzimas PB SERUM se aplican en: bolsas, papada y mejillas, acumulaciones adiposas en brazos espalda, abdomen, cadera y piernas, flacidez y estrías, celulitis, fibrosis y cicatrices, retención de líquidos.

Duración del tratamiento: 15-30 min aproximadamente

Dolor mínimo Anestesia local (no es necesaria) Tratamiento completamente seguro

Riesgo de complicaciones: mínimas enfocadas principalmente a dolor, inflamación y eritema, con manejo en casa y que revierten al paso de 2-3 días

PREGUNTAS FRECUENTES ENZIMAS

¿Las enzimas son un tratamiento para bajar de peso?

No, las enzimas de PB SERUM es un tratamiento enfocado en reducir grasa LOCALIZADA en personas con un peso adecuado o sobrepeso que desean mejorar su apariencia física.

¿Cuántas sesiones necesito para ver resultados?

Los resultados se observan a los 7-14 días después de la primera sesión, el número de sesiones puede variar dependiendo las necesidades y objetivos de cada paciente.

¿Cuántos kits de enzimas puedo aplicarme en cada sesión?

El numero máximo que se recomienda aplicar en cada paciente por sesión son hasta 4 kits.

¿Qué es un kit de enzimas?

Un kit es la composición del coctel conformado por la combinación de tres enzimas LIPASA, COLAGENASA Y HIALURONIDASA.

¿Cuáles son los riesgos?

Al igual que todos los procedimientos que se realiza en medicina estética, pueden tener distintos tipos de efectos adversos que van enfocados principalmente a edema y eritema en la zona de aplicación, al ser los efectos adversos leves y transitorios son manejables desde la comodidad de tu casa, no es necesaria ninguna medida especial, con frio local revierten los efectos adversos al cabo de 2-3 días.

¿Necesito cuidados posteriores a la aplicación?

El éxito de nuestros tratamientos depende mucho del compromiso de nuestros pacientes, por lo cual después del tratamiento recomendamos evitar las primeras 24 horas una actividad física exhaustiva, tomar suficiente agua, evitar fumar, evitar tomar alcohol, evitar saunas o fuentes de calor excesivas.

¿En que personas esta contraindicado Ellansé?

Como todo procedimiento medico estético el embarazo o la lactancia son contraindicaciones absolutas para el uso de enzimas PB SERUM, al igual que infecciones locales en el lugar de aplicación o diagnostico previo de enfermedades autoinmunes como Lupus.

¿Cuántas sesiones necesito para ver resultados?

¿Cuántos kits de enzimas puedo aplicarme en cada sesión?

¿Qué es un kit de enzimas?

¿Cuáles son los riesgos?

¿Necesito cuidados posteriores a la aplicación?

¿En que personas esta contraindicado Ellansé?