Es un tratamiento altamente focalizado que tiene como objetivo eliminar la grasa LOCALIZADA de los sitios molestos que no reducen con dieta ni ejercicio.

 

El procedimiento consiste en inyectar una solución estéril con una mezcla de agentes lipolíticos al tejido adiposo para posterior aplicación de energía ultrasónica, mediante un ultrasónico altamente focalizado es decir, en forma interna se forman microburbujas que explotan y por lo consiguiente hay ruptura de los materiales biológicos; en este caso, las células del tejido adiposo.

 

El ultrasonido posterior a la aplicación del suero lipolítico produce el efecto de termogénesis, cuando las ondas se mueven dentro de la solución estéril, el resultado es un efecto de cavitación que hace que se remueva la grasa, se suelte y se disuelva naturalmente a través del torrente linfático. 

 

Es un tratamiento totalmente seguro y 100%  efectivo Se pueden reducir más de 15 cm de grasa circundante, No necesita periodo de recuperación y se aplica anestésico local para que no moleste en lo absoluto.

PREGUNTAS FRECUENTES HIDROLIPOCLASIA ULTRASÓNICA

 

¿Cuánto dura una sesión?

Aproximadamente 120 minutos por sesión. 

La cantidad de sesiones variará en función de la zona a tratar el tipo de grasa acumulada y la cantidad de grasa que el paciente quiera eliminar generalmente con una sesion es suficiente.

 

¿Tengo que tener algún cuidado especial o tiene riesgos?

No realizar ejercicio o cualquier actividad que conlleve sudar

No saunas, no albercas durante 48 horas posteriores al procedimiento son las mas comunes, sin embargo el especialista le otorgará de manera personal indicaciones por escrito al finalizar su tratamiento.

¿Es necesario algún tratamiento adicional?

Son recomendables sesiones de masajes linfáticos para favorecer la recuperación y la eliminación total de la grasa localizada.

Asimismo aplicación de aparatologia grado Médico para mejorar flacidez 

Estos se pueden realizar en el mismo centro donde se le realiza la hidrolipocasia o en cualquier otro centro especializado.

 

¿Es definitiva la Hidrolipoclasia?

Efectivamente, con esta técnica, lo que se hace es romper el adipocito liberando los materiales biologicos de los que se compone , y al liberarse conseguimos eliminarlo por completo, por lo tanto esos adipocitos quedan rotos y no se puede acumular grasa en ellos de nuevo. No obstante, es necesario llevar una dieta sana y equilibrada y ejercicio constante, ya que se pueden formar otras células grasas completamente nuevas, y/o acumularse en zonas adyacentes a la zona tratada con hidrolipoclasia, y es algo estéticamente poco recomendable

 

¿Duele la hidrolipoclasia o tiene efectos secundarios?

Sentirás tal vez una ligera molestia cuando se inyecta la solución lipolitica , pero siempre se aplicará anestesia en la zona para que sea lo mas confortable posible, así que esto dependerá en cualquier caso del paciente y su sensibilidad. En la parte en la que se trata al paciente con ultrasonido, la sensación es fresca y agradable, incluso ha habido casos de pacientes que se quedan dormidos por lo relajante que puede ser.

¿Hidrolipoclasia o liposucción?

La hidrolipoclasia no necesita quirófano ni hospitalización. 

Se realiza en consultorio con los mas altos niveles de higiene por lo que resulta un tratamiento cómodo, rápido y 100% seguro. El paciente podrá retomar su actividad diaria de manera inmediata

 

 

¿Quién realiza la hidrolipoclasia?

Unicamente Médicos titulados con cédula profesional con titulo de Especialidad en Medicina Estética, Miembros del Consejo Mexicano de Medicina Estética y Cirujanos.

EN SU PRIMERA VISITA PASARÁ A VALORACION PREVIA CON EL MÉDICO ESPECIALISTA 

Es quién esta a cargo de explicarle de manera profunda en que consiste cada uno de los tratamientos así como resolver todas sus dudas.

No se puede omitir esta consulta, ya que el trato para cada uno de ustedes es de manera personalizada.

Para nosotros es muy importante resolver todas sus preguntas  y otorgarle el mejor plan de tratamiento acorde a sus nececidades  

 

Como cualquier consulta de valoración con el Médico Especialista esta cita tiene costo. El precio es de $700 (Setecientos) pesos.

 

Mismos que se le tomarán a cuenta si se realiza algún Procedimiento.

La mayoria de los pacientes pueden pasar a tratamiento el mismo dia de su valoracion salvo algunas exepciones, sin embargo si el, ó la paciente desea acudir despues a realizarse el procedimiento es completamente válido siempre y cuando el plazo no sea mayor a 2 meses posteriores a su consulta de valoracion. 

 

Estamos ubicados en el Hospital Angeles Morelia para tu mayor confort y seguridad.

(Recuerda, estamos para brindarte el mejor servicio y logres los objetivos que deseas)

 

 

Vive la mejor versión de ti,

Vive tú mejor experiencia

Khrónos Aesthetic - Age well