Hidrolipoclasia

Ultrasonica

Es un tratamiento altamente focalizado que se utiliza para eliminar la grasa LOCALIZADA de los sitios molestos que no reducen con dieta ni ejercicio.

 

Se inyecta una solución estéril con una mezcla de agentes lipolíticos al tejido adiposo para posterior aplicación de energía ultrasónica, mediante un ultrasónico altamente focalizado es decir, en forma interna se forman microburbujas que explotan y por lo consiguiente hay ruptura de los materiales biológicos; en este caso, las células del tejido adiposo.

 

El ultrasonido posterior a la aplicación del suero lipolítico produce el efecto de termogénesis, cuando las ondas se mueven dentro de la solución estéril, el resultado es un efecto de cavitación que hace que se remueva la grasa, se suelte y se disuelva naturalmente a través del torrente linfático. Es un tratamiento totalmente seguro y muy efectivo Se pueden reducir más de 15 cm de grasa circundante, No necesita periodo de recuperación y se aplica anestésico local para que no moleste en lo absoluto.

 

  • Precio por sesión $8,000 pesos (ocho mil pesos) 3 ZONAS (ABDOMEN, FLANCOS Y ESPALDA).

  • Precio especial del mes $5,500 pesos (cinco mil quinientos pesos) (Pagando con tarjeta de crédito ó débito) PROMOCIÓN PAGO EN EFECTIVO 4,500 PESOS.

 

Tiempo de aplicación (90 min) Los tratamientos se realizan en consultorio, no son invasivos y siempre se cuentan con las medidas de higiene.

Todos los productos se encuentran sellados y estériles, se muestran a la hora de aplicarlos para que no se genere desconfianza alguna.

 

EN SU PRIMERA VISITA PASARÁ A VALORACION PREVIA CON EL MÉDICO ENCARGADO.

Es quién esta a cargo de explicarte a manera profunda cada uno de los tratamientos así como resolver tus dudas.

la valoración tiene un costo de $700 pesos, mismos que se tomarán en cuenta para su tratamiento en caso de que se lo realice.

 

(Recuerda, estamos para brindarte el mejor servicio y logres los objetivos que deseas)

 

Vive la mejor versión de ti,

Vive tú mejor experiencia

Khrónos Aesthetic - Age well