Foxy Eyes

Es esa mirada sensual, atrayente y enigmática, creando una imagen de impacto y poder.

Con esta técnica, se busca cambiar la simetría de los ojos de una forma más almendrada y con un ángulo oblicuo, parecida a la mirada de un zorro, de ahí su nombre.

¿Cómo se consigue? Existen varios pasos para alcanzarlo; el primero, es disminuir lo más posible la curvatura natural de la ceja, creando una ceja recta y elevada.

Esto se logra con tratamientos estéticos mínimamente invasivos, principalmente con hilos tensores “Hilos de PDO”.

Los hilos tensores están fabricados con polidioxanona (PDO), un material empleado con frecuencia en las suturas de cirugía cardíaca, ya que potencia la cohesión de las células.

Este material es totalmente compatible y reabsorbible por el organismo, sin producir ningún tipo de alergia. Tiene como objetivo crear cierta tensión para recolocar la piel de la forma que el medico tratante lo vea conveniente.

Este procedimiento dura aproximadamente 30 minutos bajo anestesia local y se puede volver a la rutina habitual enseguida, claro, tomando ciertas precauciones.

Los resultados se ven a las tres semanas del tratamiento, con un efecto lifting natural e inmediato. Su durabilidad va de 1 año y medio a 2 años

Costo del tratamiento 10 mil pesos pagando con tarjeta aplica 3 ,6,9 y 12 meses sin intereses

Costo por promoción pago en efectivo $7,999 pesos (Recuerda que el tratamiento te dura hasta 2 años)

Vive la mejor versión de ti,

Vive tú mejor experiencia

Khrónos Aesthetic - Age well