Es esa mirada sensual, atrayente y enigmática, creando una imagen de impacto y poder.

Con esta técnica, se busca cambiar la simetría de los ojos de una forma más almendrada y con un ángulo oblicuo, parecida a la mirada de un zorro, de ahí su nombre.

¿Cómo se consigue? Existen varios pasos para alcanzarlo; el primero, es disminuir lo más posible la curvatura natural de la ceja, creando una ceja recta y elevada.

Esto se logra con tratamientos estéticos mínimamente invasivos, principalmente con hilos tensores “Hilos de PDO”.

Los hilos tensores están fabricados con polidioxanona (PDO), un material empleado con frecuencia en las suturas de cirugía cardíaca, ya que potencia la cohesión de las células.

Este material es totalmente compatible y reabsorbible por el organismo, sin producir ningún tipo de alergia. Tiene como objetivo crear cierta tensión para recolocar la piel de la forma que el medico tratante lo vea conveniente.

Este procedimiento dura aproximadamente 30 minutos bajo anestesia local y se puede volver a la rutina habitual enseguida, claro, tomando ciertas precauciones.

Los resultados se ven a las tres semanas del tratamiento, con un efecto lifting natural e inmediato. Su durabilidad va de 1 año y medio a 2 años

EN SU PRIMERA VISITA PASARÁ A VALORACION PREVIA CON EL MÉDICO ESPECIALISTA 

Es quién esta a cargo de explicarle de manera profunda en que consiste cada uno de los tratamientos así como resolver todas sus dudas.

No se puede omitir esta consulta, ya que el trato para cada uno de ustedes es de manera personalizada.

Para nosotros es muy importante resolver todas sus preguntas  y otorgarle el mejor plan de tratamiento acorde a sus necesidades  

 

Como cualquier consulta de valoración con el Médico Especialista esta cita tiene costo. El precio es de $1,000 pesos.

 

Mismos que se le tomarán a cuenta si se realiza algún Procedimiento. La mayoría de los pacientes pueden pasar a tratamiento el mismo día de su valoración salvo algunas excepciones, sin embargo si el, ó la paciente desea acudir después a realizarse el procedimiento es completamente válido siempre y cuando el plazo no sea mayor a 2 meses posteriores a su consulta de valoración. 

 

Estamos ubicados en el Hospital Angeles Morelia para tu mayor confort y seguridad.

(Recuerda, estamos para brindarte el mejor servicio y logres los objetivos que deseas)

 

 

Vive la mejor versión de ti,

Vive tú mejor experiencia

Khrónos Aesthetic - Age well