Es un procedimiento el cual consiste en la inyección ácido Hialuronico subdermico en el cuerpo del pene con una pequeña cánula complemente SIN DOLOR. 

 

Previo al procedimiento se aplica anestesia con una aguja diminuta, especial para tejidos delicados, esto hace que no sea agresivo y solo requiere una sesión. 

 

La técnica dura 30 MINUTOS aproximadamente, no necesita hospitalización y no hay periodo de recuperación. Después de la aplicación puede salir caminando y reanudar sus actividades de forma normal, con algunos cuidados mínimos. 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿En qué casos esta indicado?

TODO HOMBRE puede aumentar el tamaño de su pene, cualquiera estaría dichoso de tener un miembro más grande, ya sea que tengan uno de medida considerable o dentro del promedio. El agrandamiento de pene es realizado por un médico especializado en estética genital masculina. 

  

 

¿Beneficios de este tratamiento?

Los beneficios se basan en una mejoría en la autoestima y autoconfianza. 

también conlleva una mejora en las relaciones sexuales al aumentar la estimulación sexual de la pareja lo que implica en un mayor placer sexual.

¿Riesgos de la intervención?

En líneas generales, son pocos los pacientes que puede presentar alguna, 

las complicaciones más frecuentes van asociadas a problemas de vascularización de los tejidos en pacientes concretos, infección Y en muy pocos casos, cierto grado de fibrosis.

Si no se siguieran las recomendaciones del especialista.

Este procedimiento es uno de los más seguros que existen a nivel internacional y es también la forma más fácil de obtener un tamaño mucho más grande y con resultados altamente estéticos.

¿Cómo son los resultados?

Es primordial ser claro con los resultados reales que se pueden alcanzar, sin crear falsas expectativas. El porcentaje de satisfacción todos los pacientes es muy alto. 

 

Los resultados en el caso del alargamiento al igual que el engrosamiento, se alcanza un incremento de aproximadamente 2.5 cm en la mayoría de casos 

con un aspecto natural en tacto y forma. 

Con tan solo una jeringa de 10ml

Con la opción de poder aplicar mas producto si es que se desea un tamaño mayor.

 

 

¿Cuales son los cuidados posteriores tras la intervención?

En general, no se requiere de un cuidado específico: curación de la zona, reposo sexual durante algunas semanas, antibioticoterapia y ejercicios de estiramiento en el caso del alargamiento.

 

EN SU PRIMERA VISITA PASARÁ A VALORACION PREVIA CON EL MÉDICO ESPECIALISTA 

Es quién esta a cargo de explicarle de manera profunda en que consiste cada uno de los tratamientos así como resolver todas sus dudas.

No se puede omitir esta consulta, ya que el trato para cada uno de ustedes es de manera personalizada.

Para nosotros es muy importante resolver todas sus preguntas  y otorgarle el mejor plan de tratamiento acorde a sus necesidades  

 

Como cualquier consulta de valoración con el Médico Especialista esta cita tiene costo. El precio es de $1,000 pesos.

 

Mismos que se le tomarán a cuenta si se realiza algún Procedimiento. La mayoría de los pacientes pueden pasar a tratamiento el mismo día de su valoración salvo algunas excepciones, sin embargo si el, ó la paciente desea acudir después a realizarse el procedimiento es completamente válido siempre y cuando el plazo no sea mayor a 2 meses posteriores a su consulta de valoración. 

 

Estamos ubicados en el Hospital Angeles Morelia para tu mayor confort y seguridad.

(Recuerda, estamos para brindarte el mejor servicio y logres los objetivos que deseas)

 

 

Vive la mejor versión de ti,

Vive tú mejor experiencia

Khrónos Aesthetic - Age well