ELLANSÉ es una nueva generación de estimuladores de colágeno que ofrecen una corrección inmediata seguido de un efecto volumen gracias a una bioestimulación con efectos duraderos de 1 a 4 años y una elevada satisfacción del paciente.
 
Ellansé es un relleno dérmico inyectable totalmente absorbible aprobado por la FDA y COFEPRIS para su uso médico y ha demostrado tener un excelente perfil de seguridad y alto porcentaje de satisfacción de los pacientes en un plazo de 24 meses.
 
Ellansé esta indicado para corregir de manera duradera arrugas, reposicion de volumen y afecciones o signos de envejecimiento facial al inducir de manera natural colágeno de alta calidad induciendo una mejora segura y duradera en la densidad, firmeza, elasticidad, tono y textura de la piel.
 
Indicaciones: Personas arriba de 30 años con signos visibles de envejecimiento facial que quieran mejorar su apariencia y su calidad de vida.
 
  • Duración del tratamiento: 40-60 min aproximadamente.
  • Dolor mínimo.
  • Anestesia local (no es necesaria).
  • Tratamiento completamente seguro.
  • Riesgo de complicaciones: mínimas enfocadas principalmente a dolor, inflamación y eritema, con manejo en casa y que revierten al paso de 2-3 días
PREGUNTAS FRECUENTES ELLANSÉ
 
¿Ellancé es lo mismo que el acido hialurónico?
No, es al igual que el AH un relleno dérmico absorbible, pero a diferencia del AH que solamente genera volumen, ELLANSÉ además provoca una estimulación prolongada en la piel para aumentar la producción natural de colágeno tipo I
 
¿Cuáles son los riesgos?
Al igual que todos los procedimientos que se realiza en medicina estética, pueden tener distintos tipos de efectos adversos que van enfocados principalmente a edema y eritema en la zona de aplicación, al ser los efectos adversos leves y transitorios son manejables desde la comodidad de tu casa, no es necesaria ninguna medida especial, con frio local revierten los efectos adversos al cabo de 2-3 días.
 
¿Cómo se aplica Ellansé?
Ellansé se aplica con anestesia local de manera intradérmica ya sea mediante inyecciones con aguja o con cánula siento este un tratamiento altamente tolerado por los pacientes causando molestias mínimas
 
¿Al cuánto tiempo se observan resultados?
Los resultados con el reposicionamiento de volumen son inmediatos, el inicio del estimulo de la producción de colágeno da inicio un mes posterior al tratamiento alcanzando un pico máximo a los 3 meses, manteniendo una constante estimulación de colágeno por los siguientes 24 meses.
¿Cuántas jeringas necesito?

El tratamiento con Ellanse en cada paciente es individualizado y va dirigido hacia las necesidades y objetivos de cada paciente, siendo la recomendación tanto del médico como del laboratorio de un protocolo de inicio con 2 jeringas de ELLANSÉ

 

¿Necesito cuidados posteriores a la aplicación?

El éxito de nuestros tratamientos depende mucho del compromiso de nuestros pacientes, por lo cual después del tratamiento recomendamos evitar las primeras 24 horas una actividad física exhaustiva, tomar suficiente agua, evitar fumar, evitar tomar alcohol, evitar saunas o fuentes de calor excesivas.

 

¿Necesito alguna prueba de alergia para utilizar Ellansé?

No hay necesidad, Ellansé es biocompatible y también es absorbible por tu cuerpo ¿En que personas esta contraindicado Ellansé? Como todo procedimiento medico estético el embarazo o la lactancia son contraindicaciones absolutas para el uso de Ellanse, al igual que infecciones locales en el lugar de aplicación o diagnostico previo de enfermedades autoinmunes como Lupus.

Ellansé es un relleno dérmico inyectable totalmente absorbible aprobado por la FDA y COFEPRIS para su uso médico y ha demostrado tener un excelente perfil de seguridad y alto porcentaje de satisfacción de los pacientes en un plazo de 24 meses.