logos-02.png

SOMOS EL ÚNICO LABORATORIO EN MÉXICO QUE LLEVA A CABO EL TRATAMIENTO DE FIBROBLASTOS AUTÓLOGOS LÍDERES EN TODA LATINOAMÉRICA


 

FCells , ha desarrollado la más novedosa y efectiva técnica para mejorar la calidad de la piel y conservar su juventud por mucho más tiempo, mediante el cultivo y multiplicación de los fibroblastos.
 Utilizamos la biotecnología para reproducir más de 10 millones de fibroblastos.


 

Los fibroblastos son las principales células productoras de colágeno y elastina de nuestro cuerpo.
Los cuales son infundidos en tu propia piel con la finalidad de incrementar la producción de colágeno y elastina en grandes cantidades. Ventajas

Juventud por más tiempo.

 

Tratamiento a nivel celular, generando resultados sostenibles en el tiempo (hasta 4 años) Adicionar y reactivar millones de fibroblastos en las zonas a tratar. Incrementar la producción de colágeno y elastina.

Brinda resultados 100% naturales. Resultados que no cambian la expresión del rostro. Al ser un tratamiento autólogo, las posibilidad de rechazo y de reacciones alérgicas son prácticamente nulas.
 Existe la posibilidad de almacenar los fibroblastos con la edad de la fecha de la toma y poder utilizarse en el futuro, manteniendo la edad. 


 

¿Qué resultados puedes obtener? 


 

Incremento de la producción propia de colágeno y elastina #QualitySkin Mayor soporte y firmeza en la piel #BetterSkin Disminución de las líneas de expresión en forma sutil y gradual a través del tiempo Mejoría de la calidad y textura de la piel Mayor hidratación Disminución de cicatrices causadas por acné.


 

Los fibroblastos pueden aplicarse en: Cara, cuello, manos y cualquier parte del cuerpo. Los resultados son graduales y mejoran día con día.

EN SU PRIMERA VISITA PASARÁ A VALORACION PREVIA CON EL MÉDICO ESPECIALISTA 

Es quién esta a cargo de explicarle de manera profunda en que consiste cada uno de los tratamientos así como resolver todas sus dudas.

No se puede omitir esta consulta, ya que el trato para cada uno de ustedes es de manera personalizada.

Para nosotros es muy importante resolver todas sus preguntas  y otorgarle el mejor plan de tratamiento acorde a sus necesidades  

 

Como cualquier consulta de valoración con el Médico Especialista esta cita tiene costo. El precio es de $1,000 pesos.

 

Mismos que se le tomarán a cuenta si se realiza algún Procedimiento. La mayoría de los pacientes pueden pasar a tratamiento el mismo día de su valoración salvo algunas excepciones, sin embargo si el, ó la paciente desea acudir después a realizarse el procedimiento es completamente válido siempre y cuando el plazo no sea mayor a 2 meses posteriores a su consulta de valoración. 

 

Estamos ubicados en el Hospital Angeles Morelia para tu mayor confort y seguridad.

(Recuerda, estamos para brindarte el mejor servicio y logres los objetivos que deseas)

 

 

Vive la mejor versión de ti,

Vive tú mejor experiencia

Khrónos Aesthetic - Age well