La solución polir-evitalizante de FILORGA NCTF 135 HA es un tratamiento de renovación celular a base de un concentrado de acido hialurónico (5 mg/ml) y un coctel de 12 vitaminas, 23 aminoácidos, 6 minerales, 6 ácidos nucleicos y 6 coenzimas que aportaran a tu piel hidratación, elasticidad, luminosidad y firmeza. 

 

Actúa sobre las arrugas incipientes y cierra el poro de la piel, obteniendo un efecto alisador inmediato y duradero que se potencializa con cada nuevo tratamiento.

 

Resulta en una autentica biorevitalización para todas las edades, en pieles fatigadas y faltas de luz o firmeza. Reedifica la dermis y alisa las arruguitas superficiales desde su aplicación, haciendo que la piel parezca visiblemente mas luminosa.

 

Producto francés para mesoterapia revitalizante antienvejecimiento Trata arrugas perioculares, arrugas peribucales, cuello y escote Hidratación inmediataTrata líneas finas de expresión, aporta brillo, luminosidad y mejora la turgencia de la piel.  

 

     Indicaciones:

  • Revitalizador periocular

  • Despigmenta ojeras

  • Hidratación profunda de la piel

  • Revitalización intensa de la piel

  • Poros dilatados

  • Tratamiento de arrugas superficiales

  • Mejora brillo y luminosidad de la piel

  • Redensificación de la piel 

 

¿Para que personas esta indicado?

 

NCTF 135 HA esta indicado para personas con pieles maduras o fotoenvejecidas que desean tener una mayor hidratación, mayor luminosidad y con deseo de desvanecer arrugas finas de expresión y principalmente indicado como revitalizador de la zona periocular (ojeras, patas de gallo), al ser un acido hialurónico no reticulado no tiene ningún riesgo en aplicarse en esta zona, brindando una mirada mas rejuvenecida, fresca y descansada al mismo tiempo de despigmenta la ojera.

 

¿Cómo se aplica NCTF 135 HA?

 

Hay dos formas de aplicar NCTF 135 HA, una es con mesoterapia tradicional, en la cual mediante pequeñas punciones en la piel se deposita una pequeña cantidad de sustancia en la dermis profunda donde permanece y actúa su efecto, otra forma es mediante dermapen en el cual mediante micropunciones se generan microcanales donde la sustancia penetra al ir siendo depositada sobre la piel, la técnica depende de las necesidades, objetivos y deseos de cada paciente.

 

¿Cuántas sesiones necesito?
 

Desde la primera sesión se ven los resultados, el protocolo recomendado para resultados duraderos es una sesión mensual durante 4 meses, para posteriormente hacer una sesión de mantenimiento cada año

 

¿NCTF 135 HA va a alterar mi anatomía facial?

 

No, si bien NCTF 135 HA es acido hialurónico, este es de tipo no reticulado, eso quiere decir que no generara ningún tipo de volumen, mas sin embargo mantiene sus propiedades al brindar a la piel una mayor hidratación profunda que en conjunto con sus 12 vitaminas, 23 aminoácidos, 6 minerales, 6 ácidos nucleicos y 6 coenzimas que aportaran a tu piel hidratación, elasticidad, luminosidad y firmeza.

EN SU PRIMERA VISITA PASARÁ A VALORACION PREVIA CON EL MÉDICO ESPECIALISTA 

Es quién esta a cargo de explicarle de manera profunda en que consiste cada uno de los tratamientos así como resolver todas sus dudas.

No se puede omitir esta consulta, ya que el trato para cada uno de ustedes es de manera personalizada.

Para nosotros es muy importante resolver todas sus preguntas  y otorgarle el mejor plan de tratamiento acorde a sus necesidades  

 

Como cualquier consulta de valoración con el Médico Especialista esta cita tiene costo. El precio es de $1,000 pesos.

 

Mismos que se le tomarán a cuenta si se realiza algún Procedimiento. La mayoría de los pacientes pueden pasar a tratamiento el mismo día de su valoración salvo algunas excepciones, sin embargo si el, ó la paciente desea acudir después a realizarse el procedimiento es completamente válido siempre y cuando el plazo no sea mayor a 2 meses posteriores a su consulta de valoración. 

 

Estamos ubicados en el Hospital Angeles Morelia para tu mayor confort y seguridad.

(Recuerda, estamos para brindarte el mejor servicio y logres los objetivos que deseas)

 

 

Vive la mejor versión de ti,

Vive tú mejor experiencia

Khrónos Aesthetic - Age well