Las Peptonas son agentes celulares de estructuras similares a las proteínas (péptidos) *Nos apoyan a generar resistencia y generar volumen (hipertrofia) a nivel muscular de manera natural y acelerada.

 

  • Puede aumentar hasta 5cm por sesión                                                                                                

  • El resultado es permanente

  • No causan efectos secundarios (no es un implante, no es silicona, biopolímeros ni aceites)   

  • Solo debe ser aplicado por MEDICOS especialistas NO arriesgues tu salud 

  • El tratamiento es completamente seguro y muy efectivo 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES PEPTONAS 

 

¿Cuántas sesiones necesito para ver resultados?

Se recomienda dar seguimiento con un mínimo de 4 sesiones con un espacio de 21-30 días entre cada una de ellas acompañadas con ejercicio físico de esfuerzo localizado en el grupo muscular a tratar para tener resultados satisfactorios.

Sin embargo los resultados se pueden observar desde la primera aplicación.

 

¿Cuántas sesiones son lo máximo que puedo aplicarme?

La característica más importante de las peptonas de Linfar es que se comportan como un nutriente (específico de órgano) por lo tanto no tienen intolerancia de ninguna naturaleza, no existen sobredosis ni tampoco se conocen efectos secundarios. Sus resultados son progresivos y acumulativos, recomendando siempre llevar un seguimiento de parte de su medico, no hay un numero de sesiones maximas recomendadas.

¿Cuáles son los riesgos?

Al igual que todos los procedimientos que se realiza en medicina estética, pueden tener distintos tipos de efectos adversos que van enfocados principalmente eritema en la zona de aplicación, al ser los efectos adversos leves y transitorios son manejables desde la comodidad de tu casa, no es necesaria ninguna medida especial, con frio local revierten los efectos adversos al cabo de 2-3 días.

 

¿Necesito cuidados posteriores a la aplicación?

El éxito de nuestros tratamientos depende mucho del compromiso de nuestros pacientes, por lo cual después del tratamiento recomendamos evitar las primeras 24 horas una actividad física exhaustiva, tomar suficiente agua, evitar fumar, evitar tomar alcohol, evitar saunas o fuentes de calor excesivas, así como realizar las recomendaciones pertinentes dadas por su medico tratante.

 

EN SU PRIMERA VISITA PASARÁ A VALORACION PREVIA CON EL MÉDICO ESPECIALISTA 

Es quién esta a cargo de explicarle de manera profunda en que consiste cada uno de los tratamientos así como resolver todas sus dudas.

No se puede omitir esta consulta, ya que el trato para cada uno de ustedes es de manera personalizada.

Para nosotros es muy importante resolver todas sus preguntas  y otorgarle el mejor plan de tratamiento acorde a sus necesidades  

 

Como cualquier consulta de valoración con el Médico Especialista esta cita tiene costo. El precio es de $1000 (Setecientos) pesos.

 

Mismos que se le tomarán a cuenta si se realiza algún Procedimiento.

La mayoría de los pacientes pueden pasar a tratamiento el mismo día de su valoración salvo algunas excepciones, sin embargo si el, ó la paciente desea acudir después a realizarse el procedimiento es completamente válido siempre y cuando el plazo no sea mayor a 2 meses posteriores a su consulta de valoración. 

 

Estamos ubicados en el Hospital Angeles Morelia para tu mayor confort y seguridad.

(Recuerda, estamos para brindarte el mejor servicio y logres los objetivos que deseas)

 

 

Vive la mejor versión de ti,

Vive tú mejor experiencia

Khrónos Aesthetic - Age well

​​