La tecnología del LipoMax Sculpt se basa en aplicar energía electromagnética focalizada a los grupos musculares para inducir miles de contracciones supramáximas las cuales son imposibles de lograr de forma voluntaria.  Esto genera una respuesta en el interior de los mismos debido a su necesidad de adaptarse a una condición tan extrema, favoreciendo la creación de miofibrillas (hipertrofia muscular) y de nuevas fibras musculares (hiperplasia muscular) para estimular el desarrollo y fortalecimiento de los músculos.

 

En sólo unos minutos de tratamiento los músculos tratados se esculpen y se tonifican sin necesidad de ejercicios y sin provocar dolor o incomodidad. Las contracciones inducidas además aumentan el consumo de energía en los adipocitos y activan la liberación de epinefrina, lo que estimula a las células de   grasa a iniciar la lipólisis.  

 

La grasa almacenada se descompone y se transforma en ácidos grasos libres (FFA) y glicerol con el fin de satisfacer las necesidades energéticas.  Estos ácidos grasos libres se acumulan y desbordan en los adipocitos debido a la rapidez e intensidad de la estimulación, provocando la muerte programada de las células de grasa sin causar lesiones a los tejidos.  

 

Las células destruidas pasan por un proceso de descomposición y son luego desechadas naturalmente por el propio cuerpo. El resultado es una reducción inmediata y visible en el volumen del área de tratamiento, permitiendo moldear la figura a eliminar los depósitos de grasa localizada. 

EN SU PRIMERA VISITA PASARÁ A VALORACION PREVIA CON EL MÉDICO ESPECIALISTA 

Es quién esta a cargo de explicarle de manera profunda en que consiste cada uno de los tratamientos así como resolver todas sus dudas.

No se puede omitir esta consulta, ya que el trato para cada uno de ustedes es de manera personalizada.

Para nosotros es muy importante resolver todas sus preguntas  y otorgarle el mejor plan de tratamiento acorde a sus necesidades  

 

Como cualquier consulta de valoración con el Médico Especialista esta cita tiene costo. El precio es de $1,000 pesos.

 

Mismos que se le tomarán a cuenta si se realiza algún Procedimiento. La mayoría de los pacientes pueden pasar a tratamiento el mismo día de su valoración salvo algunas excepciones, sin embargo si el, ó la paciente desea acudir después a realizarse el procedimiento es completamente válido siempre y cuando el plazo no sea mayor a 2 meses posteriores a su consulta de valoración. 

 

Estamos ubicados en el Hospital Angeles Morelia para tu mayor confort y seguridad.

(Recuerda, estamos para brindarte el mejor servicio y logres los objetivos que deseas)

 

 

Vive la mejor versión de ti,

Vive tú mejor experiencia

Khrónos Aesthetic - Age well