Es un Equipo revolucionario de talla internacional, único en el estado de Michoacán  y exclusivo de Khrónos Aestethic.


Permite Eliminar grasa localizada, elastosis de la piel y celulitis al mismo tiempo.
consiguiendo disminuir Tallas de manera instantánea, alisar la piel dandole una estructura tersa, lisa, libre de Flacidez y celulitis desde la primera sesión.

 

Es el único dispositivo en la industria de la medicina estética a nivel mundial con tecnología avanzada VariPulse, 
la cual viene integrada directamente en sus aplicadores: Corporal 4D y Facial 4D. 

 

VariPulse emite impulsos de succión ajustable que facilitan una penetración profunda de la energía. 
La presión positiva y negativa del aire, contribuye a la contracción de los tejidos sub-dérmicos y adiposos, contribuyendo a la reducción de grasa localizada, tensado cutánea para eliminar flacidez y celulitis de manera instantánea. 

 

Venus Legacy es el mejor método de tipo NO QUIRÚRGICO  para los pacientes que no quieren recurrir a la liposucción convencional U abdominoplastia, o que cómo tal ya se realizaron un procedimiento quirúrgico y quieren evitar la aparición de fibrosis post quirúrgica. 
No genera molestia alguna , en un procedimiento sin dolor ni periodos de recuperación y otorga resultados de manera instantánea! 

 

Se puede aplicar a mujeres y hombres y sirve como tratamiento para realizar en cara, cuello o zonas localizadas del cuerpo, como abdomen, brazos, espalda, piernas, glúteos y más. 

 

La sesión se realiza una vez por semana (recomendado), o una vez cada 15 días  como máximo para obtener resultados favorables y es todo, la maquina hace el resto. 

EN SU PRIMERA VISITA PASARÁ A VALORACION PREVIA CON EL MÉDICO ESPECIALISTA 

Es quién esta a cargo de explicarle de manera profunda en que consiste cada uno de los tratamientos así como resolver todas sus dudas.

No se puede omitir esta consulta, ya que el trato para cada uno de ustedes es de manera personalizada.

Para nosotros es muy importante resolver todas sus preguntas  y otorgarle el mejor plan de tratamiento acorde a sus necesidades  

 

Como cualquier consulta de valoración con el Médico Especialista esta cita tiene costo. El precio es de $1,000 pesos.

 

Mismos que se le tomarán a cuenta si se realiza algún Procedimiento. La mayoría de los pacientes pueden pasar a tratamiento el mismo día de su valoración salvo algunas excepciones, sin embargo si el, ó la paciente desea acudir después a realizarse el procedimiento es completamente válido siempre y cuando el plazo no sea mayor a 2 meses posteriores a su consulta de valoración. 

 

Estamos ubicados en el Hospital Angeles Morelia para tu mayor confort y seguridad.

(Recuerda, estamos para brindarte el mejor servicio y logres los objetivos que deseas)

 

 

Vive la mejor versión de ti,

Vive tú mejor experiencia

Khrónos Aesthetic - Age well

 

 

 

 

LA SOLUCIÓN MÁS AVANZADA.png